Ricoh y Aleyant cierran acuerdo para comercializar el sistema “web-to-print Pressero”

0
1236


Aleyant, empresa líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, se une a la ruta “The Art of the New”, organizada por Ricoh, para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero, el sistema líder web-to-print de Aleyant.

Pressero es el software insignia de la compañía Aleyant, diseñado para crear tiendas B2B & B2C totalmente personalizadas. Incluye una herramienta de diseño en línea y permite la conectividad con sistemas de terceros gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología más innovadora del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

La ruta “The Art of the New”, que consta de una serie de eventos que comenzaron en Portugal a principios de abril y continúan en España hasta finales de junio de 2018, tiene por objetivo presentar las novedades tecnológicas para impresores del negocio de Commercial & Industrial Printing de Ricoh, entre las que se encuentran la nueva impresora digital en color de hoja cortada Pro C7200x y la impresora textil ultra compacta Ri100. Además, en estos eventos también se realizan demostraciones del software web-to-print Aleyant Pressero.

Previous articleHP relanza impresoras fotográficas de gran formato
Next articleEFI traslada su centro Inkjet de EE. UU. a una planta de última generación