HP relanza impresoras fotográficas de gran formato

0
1345


HP presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z en el marco de la Expo de Impresión Mundial FESPA Berlín. La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ está diseñada para maximizar el rendimiento y lograr una producción increíble. Mediante la integración compacta de los materiales, hardware y software, las nuevas impresoras ofrecen una calidad de impresión asombrosa con una reducción de la cantidad de tinta utilizada para simplificar la gestión y reducir los costos.

La nueva recortadora vertical integrada se presenta en modelos selectos para optimizar la producción, y se suman a otras tecnologías innovadoras para lograr una producción rápida, de alta calidad, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para cartelería de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

La serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, ambas disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, están fabricadas para dar a los PSIs una ventaja competitiva que pone a su disposición las capacidades de impresión más rápidas disponibles en el mercado actual. Como líder en la industria, la impresora HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas para lograr una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, ahora gestiona por primera vez los colores de una forma verdaderamente digital y así contribuye a que los clientes adopten las nuevas oportunidades que les ofrece para lograr una impresión dinámica y con colores intensos.

La impresora HP DesignJet Z6 está diseñada para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), proveedores de servicios de impresión, y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.

Para los proveedores de servicios de impresión que dependen de la impresión fotográfica profesional con una calidad impecable, la impresora HP DesignJet Z9+ permite una amplia gama de aplicaciones gráficas y técnicas. La nueva serie de impresoras está diseñada para gestionar los archivos más complejos con su potente arquitectura de procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

 

Previous articleSoftware Easy Cut Studio Compatible con Mutoh ValueCut y Fenta Cutting Plotters
Next articleRicoh y Aleyant cierran acuerdo para comercializar el sistema “web-to-print Pressero”