Avery Dennison presentó 7 colores nuevos para rotulado de vehículos

1154


Para los instaladores que buscan lo último en sus rotulados de vehículos, Avery Dennison Graphics Solutions presentó nuevas opciones para sus gamas de rotulado premium Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome en la FESPA 2018. Tras estas incorporaciones, hay un total de más de 100 colores entre las dos gamas.

Los asistentes pudieron ver por primera vez los nuevos colores para rotulado. La gama Supreme Wrapping Film, la cual añade cuatro nuevos colores metalizados para que los diseños de rotulado brillen con un polvo dorado fino que transmite una sensación de lujo. Los colores nuevos son: ‘Radioactive’, ‘Spark’, ‘Eclipse’ y ‘Magnetic Burst’.

Se han añadido tres colores nuevos a la gama Conform Chrome: Violet, Rose Gold y Matte Silver. El Matte Silver ofrece un acabado completamente mate que complementa los materiales con efecto espejado de la gama y permite una mayor creatividad para los instaladores que piensan en decorar los vehículos. También está ahora disponible un nuevo ancho de 1,36 m. Tanto los materiales de la gama Supreme Wrapping Film como de la Conform Chrome vienen con tecnología adhesiva Avery Dennison® Easy Apply™ RS para una instalación más rápida y unos resultados de mayor calidad.