Durst presenta nuevas estrategias y desarrollos para los clientes en Durst Tech Days 2018

0
1230


Dentro del marco de Durst Tech Days, el cual se celebró el 18 y 19 de mayo, la compañía Durst presentó los últimos desarrollos tecnológicos en impresión, servicio y software de gran formato.

Durante dos días en la sede de Durst en Brixen, Tirol del Sur, Italia, y su otro sitio de fabricación en Lienz, Tirol del Este, Austria, se les dijo a los invitados que las ventas de su nueva tecnología galardonada, la plataforma P5, están creciendo tan rápido que los tiempos de entrega son ahora de hasta 10 semanas. Poco después de ganar el Premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) para P5, que fue presentado al CEO de Durst Christoph Gamper durante FESPA, Durst dio a conocer los primeros resultados de la exitosa prueba de campo P5 en Panorama en España. Panorama imprimió alrededor de 24,000 m2 en el primer mes y todo avanza bien.

Para Durst Tech Days en Brixen, el foco estaba en sistemas de impresión de rollo a rollo, software y conceptos de mantenimiento preventivo; en Lienz hubo demostraciones de Durst P5 y Durst Water Technology para impresión plana en la agenda. Presentaciones a medida se llevaron a cabo durante los dos días.

Revelado por primera vez fueron:

  • La cartera de gran formato Rho de rollo a rollo de sistemas de impresión de 3 y 5 metros con tecnología de curado UV LED y con tinta LED UV recién emitida. El nuevo modelo será el Durst Rho 512R LED.
  • La señalización suave industrial examinó de cerca las exitosas telas Rhotex 325 y las impresoras de tinte colorante con una mayor productividad y una mayor selección de papel. Se mostró a los visitantes cómo el rendimiento aumentó en un 40% en la producción estándar y se informó que hubo alrededor de 50 instalaciones desde el lanzamiento en octubre de 2016.
  • Último software Durst Analytics que ofrece servicio preventivo y mantenimiento a través del monitoreo remoto de los parámetros más importantes de la máquina.
  • Actualizaciones importantes en Durst Water Technology, anunciadas por primera vez hace dos años, con el galardonado Durst WT 250 que ahora alcanza la producción industrial en impresión plana.
  • Una hoja de ruta y una estrategia para la División de Servicios Profesionales de Durst, así como actualizaciones de flujo de trabajo y nuevos anuncios de tinta.
  • Confirmación de que Durst revelará a los nuevos miembros de la familia del P5 y otros desarrollos en el show de SGIA.

En otro paso adelante, se han presentado los primeros planes por los cuales los proveedores de servicios de impresión pueden beneficiarse de la tecnología de primera clase de Durst sin hacer un gran desembolso inicial de capital. La idea involucra a Durst invirtiendo en negocios de impresión a través de un concepto de renta por hasta cuatro años.

Previous articleVISION DIGITAL Junio
Next articleMIMAKI RECONOCIDO CON DOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EDP EN FESPA 2018