Inicio Lo más nuevo Mimaki lanza su nueva impresora textil digital High-end Tiger en FESPA 2018

Mimaki lanza su nueva impresora textil digital High-end Tiger en FESPA 2018

709


El sucesor del Tiger-1800B, que se lanzó a finales de 2016, ha sido presentada en el marco de FESPA 2018 en Berlín. La nueva impresora textil digital tiene una calidad de imagen de 1,200 ppp de alta calidad junto con otras mejoras de calidad como la velocidad, lo cual permite a las compañías textiles imprimir en altos volúmenes en menos tiempo. Lo cual significa menos stock y un tiempo de comercialización más rápido.

Las nuevas características incluyen el sistema de pase avanzado de Mimaki, que minimiza las bandas y el cambio de color al extender el borde del pase, haciendo que el área del límite sea una gradación y se obtenga una imagen impresa más suave.

También se incorporan la Unidad de Comprobación de Boquillas y el Sistema de Recuperación de Boquillas de Mimaki.

Además, hay una gran cantidad de dispositivos opcionales disponibles, incluida una unidad de alimentación para rollos equipada con un dispositivo de centrado y barra de tensión, una unidad de rollo jumbo para imprimir rollos de tela de larga longitud o de transferencia de calor, y secado y bobinado o plisado opciones para telas impresas.

La nueva High-end Tiger Estará disponible en julio próximo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa