Adobe XD Starter Plan, la nueva aplicación de diseño de Adobe

0
2083


Adobe ha anunciado recientemente su nuevo producto de software para diseño: el Adobe XD Starter Plan que consiste en un plan gratuito de la aplicación de diseño UX/UI.

Esta nueva aplicación ya está disponible para Mac y Windows en la versión escritorio, además de la opción de vista previa en la aplicación móvil de iOS y Android para que puedan diseñar, crear prototipos y compartir experiencias de usuario.

Adobe XD está integrado en el Adobe Creative Cloud y combina con las herramientas ya existentes de Photoshop CC e Illustrator CC. La aplicación es la única que une el diseño y el prototipado a nivel industrial.

Además, Adobe ha anunciado un fondo de inversión en diseño de 10 millones de dólares para impulsar la innovación en el diseño de experiencias. El nuevo Starter Plan respalda la idea de Adobe de proporcionar a cada cual, sean artistas emergentes o marcas empresariales, todo lo necesario para diseñar y ofrecer experiencias digitales excepcionales, explorando el diseño UX, un campo en rápida expansión, sin compromiso económico.

Adobe XD trae muchas novedades incluyendo actualizaciones de flujo de trabajo para que todo sea más rápido. Estas novedades han sido tenidas en cuenta debido a las peticiones que ofrecían los diseñadores. Una de las novedades que introduce es abrir documentos de Sketch y Photoshop CC en Adobe XD, la posibilidad de publicar y compartir con Design Specs (Beta) y la integración con herramientas de terceros, tales como Dropbox, Zeplin, Avocode y Sympli.

De esta manera permite que el usuario importe efectos de trazo e imagen a la vez que importa archivos de Photoshop a Adobe para poder trabajar más fácilmente.

Previous articleOnyx Graphics lanza el software ONYX 18
Next article¡Vinil de impresión ideal para campañas políticas NEWPROMO LIGHT II!