Epson presentó nuevas tecnologías de impresión digital en telas

0
1529


En el marco del evento Apparel Sourcing Show 2018, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, EPSON, mostró los últimos avances para el mercado de la impresión en telas.

Durante la feria, la más importante para la industria textil en todo el país centroamericano, Epson presentó la Monna Lisa Evo Tre, impresora digital para impresión directa en tela de alta calidad que llega como resultado de una colaboración histórica entre la empresa italiana Robustelli, Fortex y Epson.

La fácil instalación y el reducido consumo de agua y energía le permiten a Monna Lisa ofrecer el máximo rendimiento, incluso en situaciones con escaso espacio y recursos limitados. Logra resultados de calidad en función de las necesidades de producción y combina diferentes soluciones y modos de impresión que mejoran la productividad.

Monna Lisa Evo Tre es parte de la evolución en las tecnologías de impresión en el sector textil, mercado que lidera Epson a nivel mundial. Este equipo proporciona a los usuarios una única impresora para satisfacer una variedad de diferentes necesidades de producción, puede imprimir en cualquier tipo de tela y reproduce con la más alta calidad diseños sencillos y complejos.

El Apparel Sourcing Show se ha convertido en la exhibición de insumos y maquinarias más destacada de Centroamérica para el sector textil, así como en un importante centro de negocios para la industria que nos permite mostrar los equipos con los cuales nuestros clientes podrán producir rápidamente grandes volúmenes de textiles con calidad superior y a bajo costo.

Previous articleLas tintas de sublimación de tinta Texart ™ SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe® para la durabilidad en el exterior
Next articleBrother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector “retail” en SHOP 2018