Inicio Lo más nuevo Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector “retail”...

Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector “retail” en SHOP 2018

767


La compañía Brother, ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail durante la primera edición del salón SHOP 2018. Una oferta enfocada a 3 áreas principales: la imagen profesional, a través de la identificación y cartelería, la gestión eficiente de los procesos y la movilidad constante.

Parte de las soluciones que se presentaron son: Queue busting: la eliminación de las esperas en la fila de caja, mediante el cobro en movilidad. Con las impresoras portátiles serie RJ2 para la impresión de los tickets, pueden integrarse fácilmente con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows) con conectividad Bluetooth y WiFi.

Re-etiquetado: impresión de etiquetas en movilidad (serie impresoras portátiles serie RJ2) para la modificación de precios u otra información, en el etiquetado, sin necesidad de retirar el artículo de tienda y hacerlo en almacén. Etiquetas en 2 colores: negro y rojo para destacar información en el etiquetado como precio oferta, novedades, alérgenos, etc… con las impresoras de etiquetas serie QL-8.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa