Zebra Technologies Presenta sus impresoras ZC100 y ZC300 ideal para tarjetas

0
2200


Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado nuevas impresoras de tarjetas inteligentes y software de diseño de tarjetas para proporcionar soluciones de alta calidad a las industrias de seguridad, comercio minorista y hostelería, así como a instituciones educativas y financieras. El galardonado equipo de diseño de Zebra creó las impresoras de tarjetas ZC100 y ZC300 para redefinir el concepto tradicional y ofrecer una experiencia consistente y coherente en cada momento, incluida la configuración inicial para volver a cargar tarjetas y cambiar cintas.

Zebra también ha anunciado CardStudio 2.0: un paquete de software para diseñar e imprimir tarjetas de identificación con foto de alta calidad como insignias de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de membresía, etiquetado de seguridad alimentaria, entre otros. Gracias a su diseño único, las impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300 se pueden instalar en entornos cuyo espacio es limitado, como por ejemplo debajo de un mostrador o en un estante. Además, las carcasas pueden ser personalizadas por cada empresa con el fin de reforzar la identidad de marca, idóneo para las tiendas.

Las impresoras cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada una, eliminando el proceso de ajuste manual que es propenso a errores. Las puertas de abatibles y el nuevo diseño de puerta de cinta simplifican el proceso de carga y descarga. Al reducir el proceso a un solo paso, mejora tanto la facilidad de uso como el tiempo de actividad del dispositivo.

Previous articleMarkzware agrega funciones al paquete PDF2DTP para convertir elementos interactivos de PDF a InDesign
Next articleComienza en ADOBE LIGHTROOM con el pie derecho