Inicio Lo más nuevo Etiquetado DPR se úne a Epson en EXPO PACK México

Etiquetado DPR se úne a Epson en EXPO PACK México

790


DPR Labeling se unirá a Epson en la próxima EXPO PACK México, que tendrá lugar en la Expo Santa Fe México en la Ciudad de México del 5 al 8 de junio de 2018. Las dos compañías se unirán para mostrar la compatibilidad entre Epson impresoras y DPR’s Virgo, una solución de acabado de escritorio digital recientemente lanzada para etiquetas y empaques.

Durante el evento de tres días, demostrarán cómo las dos tecnologías se combinan para ser una solución de impresión / acabado de etiquetas de escritorio completa y económica para los usuarios que buscan producir rollos de etiquetas que miden de 4.3 “-5.5” (110 mm a 140 mm) de ancho. Ideales para aquellos que buscan crear una variedad de tamaños, estas dos tecnologías brindan versatilidad completa para imprimir y cortar cualquier forma con precisión, produciendo rollos más pequeños para aplicaciones manuales o aplicadores automáticos.

Con el aumento en las marcas independientes más pequeñas, ha habido una demanda correspondiente de los clientes por cantidades más bajas, mayores grados de personalización y tiempos de respuesta más cortos. Los sistemas internos de impresión y acabado de etiquetas como este son una solución rentable para las compañías que buscan ahorrar tiempo y dinero en outsourcing, y tomar el control de su propia marca y empaque. En la mayoría de los casos, hay una gran necesidad de una variedad de cientos de etiquetas en un momento más que miles, y el Virgo está diseñado exactamente para eso.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa