Etiquetado DPR se úne a Epson en EXPO PACK México

0
1438


DPR Labeling se unirá a Epson en la próxima EXPO PACK México, que tendrá lugar en la Expo Santa Fe México en la Ciudad de México del 5 al 8 de junio de 2018. Las dos compañías se unirán para mostrar la compatibilidad entre Epson impresoras y DPR’s Virgo, una solución de acabado de escritorio digital recientemente lanzada para etiquetas y empaques.

Durante el evento de tres días, demostrarán cómo las dos tecnologías se combinan para ser una solución de impresión / acabado de etiquetas de escritorio completa y económica para los usuarios que buscan producir rollos de etiquetas que miden de 4.3 “-5.5” (110 mm a 140 mm) de ancho. Ideales para aquellos que buscan crear una variedad de tamaños, estas dos tecnologías brindan versatilidad completa para imprimir y cortar cualquier forma con precisión, produciendo rollos más pequeños para aplicaciones manuales o aplicadores automáticos.

Con el aumento en las marcas independientes más pequeñas, ha habido una demanda correspondiente de los clientes por cantidades más bajas, mayores grados de personalización y tiempos de respuesta más cortos. Los sistemas internos de impresión y acabado de etiquetas como este son una solución rentable para las compañías que buscan ahorrar tiempo y dinero en outsourcing, y tomar el control de su propia marca y empaque. En la mayoría de los casos, hay una gran necesidad de una variedad de cientos de etiquetas en un momento más que miles, y el Virgo está diseñado exactamente para eso.

Previous articleCaldera presentó novedades en el marco de FESPA
Next articleMarkzware agrega funciones al paquete PDF2DTP para convertir elementos interactivos de PDF a InDesign