Onyx Graphics lanza el software ONYX 18

0
1358


El pasado 15 de mayo la compañía Onyx Graphics, Inc. anunció el lanzamiento de ONYX 18, la versión más reciente del galardonado software de formato ancho y gran formato de la compañía. ONYX 18 presenta nuevas tecnologías de color para precisión de color, consistencia y conformidad con estándares tales como G7 y Fogra que los proveedores de servicios de impresión pueden probar a sus clientes; y es la primera solución compatible con iccMAX, el nuevo estándar recomendado por el ICC para todas las aplicaciones de impresión de gran formato y gran formato, incluidas las de textiles y de señalización suave. El nuevo lanzamiento brinda la potencia y confiabilidad del siguiente nivel a toda la cartera de productos ONYX con el último Adobe® PDF Print Engine (APPE 4.8), una plataforma de impresión de alta velocidad y alta fidelidad para una mayor consistencia y confiabilidad a través de ciclos de pruebas.

El software ONYX 18 está disponible para todo el portafolio de productos de soluciones ONYX, incluido el flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive; y ONYX ProductionHouse, ONYX PosterShop y el software ONYX RIPCenter RIP.

Aspectos destacados del software ONYX 18

  • ONYX Color,  incluye mejoras en el núcleo para mejorar las combinaciones de tinta negra que brindan mayor detalle de sombra, textura y definición, así como una mayor saturación de rojos y naranjas sin comprometer el ahorro de tinta. La aplicación de textiles y soft signage se beneficia especialmente de estas mejoras.
  • ColorCheck es un nuevo enfoque para el control de procesos que permite a los proveedores de servicios de impresión garantizar la precisión del color a sus clientes, así como garantizar la consistencia de la salida en todos los dispositivos a lo largo del tiempo.
  • ColorCheck garantiza la conformidad con estándares que incluyen G7 y Fogra, así como pruebas de referencia para el control del proceso y los indicadores del producto para la recalibración de la impresora.
  • ONYX 18 es la primera solución compatible con iccMAX, un nuevo estándar recomendado por el ICC para todas las aplicaciones de gran formato y gran formato, incluidas las de señalización suave y textil.
  • PosterColor 2.0, una tecnología introducida por primera vez en la industria por Onyx Graphics, utiliza la intención de renderización inteligente de próxima generación para aumentar la saturación de colores sólidos para agregar ‘pop’ en todos los tipos de imágenes.
  • AccuBoost, nuevo para ONYX 18, es una técnica iterativa de perfilado ICC para una precisión milimétrica de los perfiles ICC.
  • APPE 4.8 acelera el procesamiento de patrones y máscaras suaves con algoritmos superrápidos para procesar tipos de archivos complejos que resultan en grandes ganancias de rendimiento.
  • APPE 4.8 ofrece manejo de colores directos con hasta 127 canales que se pueden especificar y usar en cualquier región.
  • La funcionalidad Paso a paso y repetición ahora se incluye en ONYX Thrive, que permite a los usuarios crear patrones con todos los tipos de imágenes para una variedad de aplicaciones de impresión, incluyendo flujos de trabajo de impresión y corte y aplicaciones textiles.
  • Se incluyen nuevas herramientas dinámicas para productividad de impresión que incluyen:
    • Funcionalidad de búsqueda rápida de Swatch Books
    • Swatch Books admite tinta especial para imprimir en cualquier material
    • Posicionamiento fácil de los cultivos durante la preparación del trabajo
    • Vistas previas de anidación más grandes y rotación de nidos para que coincida con la configuración de la impresora

ONYX 18 esté disponible para su envío en junio de 2018.

Previous articleDurst gana el prestigioso premio EDP por la nueva P5
Next articleCaldera presentó novedades en el marco de FESPA