Caldera presentó novedades en el marco de FESPA

0
1268


Los especialistas franceses en software RIP: Caldera presentaron sus novedades en el marco de FESPA 2018, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Berlín.

Entre las novedades mostradas destacan un sotware de mantenimiento recientemente lanzado: CalderaCare y el recién inaugurado: Caldera Workspace, un portal web central que brinda a los clientes acceso instantáneo al Ecosistema Caldera. La compañía también aprovechó la oportunidad para comunicar su nueva estrategia de versión de software y para lanzar un sitio web rediseñado.
Uno de los nuevos servicios de Caldera que se exhibió en FESPA es CalderaCare, un nivel mejorado de mantenimiento y soporte disponible para todos los usuarios de V11 RIP. Estos nuevos acuerdos de mantenimiento han sido diseñados para proporcionar a los usuarios de Caldera RIP la máxima tranquilidad, y Caldera ha reducido drásticamente los tiempos de respuesta.

Caldera Workspace es un nuevo portal web combinado que toma el lugar de los portales existentes de Extranet, Usernet y Demonet de Caldera. Los clientes, socios y prospectos pueden obtener acceso a través de un simple procedimiento de registro. Esto permitirá a los usuarios ver todas las noticias, información, orientación y actualizaciones de Caldera que necesitan a través de una sola cuenta.

Además de estas dos nuevas iniciativas, Caldera también utilizó FESPA como plataforma para lanzar su nuevo sitio web. Este rediseño completo se centrará en comunicar la propuesta de valor de software única de la compañía, con información sobre cómo Caldera puede ayudar a los clientes en mercados específicos y aplicaciones como Firma y gráficos, Moda, Envolturas de vehículos, Ropa deportiva personalizada y Decoración del hogar. También dará acceso a CalderaDesk y Caldera Workspace, mientras mantiene el compromiso de la compañía con la experiencia del cliente.

El proveedor de software RIP premium también presentará una nueva versión. La estrategia de actualización tiene como objetivo brindar a los usuarios de Caldera el mejor acceso a las nuevas funciones a medida que se lanzan sin tener que esperar grandes actualizaciones.

Previous articleOnyx Graphics lanza el software ONYX 18
Next articleEtiquetado DPR se úne a Epson en EXPO PACK México