Mimaki presenta Vision Jet-X, Papel de transferencia de sublimación jumbo roll

0
1465


La compañía Mimaki anunció recientemente su más reciente novedad el “Mimaki Vision Jet-X”, un papel de transferencia de sublimación de tinte jumbo roll con dos diferentes  medidas (1.620 mm y 1.830 mm).
El jumbo roll Mimaki Vision Jet-X mide 8.300m de longitud y 57gsm de peso. Aunque el papel es liviano, seguirá siendo adecuado para múltiples aplicaciones con densidades de tinta altas a bajas, como indumentaria deportiva, rotulación suave, moda y artículos para el hogar.
Además, el Mimaki Vision Jet-X tiene propiedades de menor contracción durante la impresión. Esto permite una alimentación estable que es crucial cuando se utiliza un rollo jumbo para la impresión continua.
Mimaki Vision Jet-X fue presentada formalmente durante la edición 2018 de FESPA la cual se llevó a cabo en la ciudad de Berlín el pasado mayo.

Previous articleLos nuevos lanzamientos de EFI incluyen una nueva plataforma de inyección de tinta híbrida de próxima generación y un proceso de pigmentación más ecológico para textiles
Next articleAgfa Graphics lanza la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED