Las compañías Ricoh y Coloreel se asocian para revolucionar la industria textil con la innovación de colorear hilos

0
1385


La compañía sueca Coloreel ha establecido una sociedad a largo plazo con la compañía de electrónica global Ricoh. Juntos crearán una unidad de coloración de hilos innovadora para la industria textil. Ricoh desarrollará y construirá uno de los subsistemas más importantes de la unidad, basado en la tecnología de impresión de inyección de tinta de Ricoh y la tecnología de colorización de Coloreel.

Coloreel y Ricoh han cooperado por varios años y ahora han firmado los contratos finales. Esta asociación es un esfuerzo de desarrollo conjunto para revolucionar el negocio textil, el primero con la unidad de coloración de hilos para la industria del bordado.

La tecnología Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad de los hilos textiles mientras está en la producción textil. El primer producto que se lanzará basado en esta tecnología es una unidad de coloración de hilos innovadora que funciona con cualquier máquina de bordar industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una total libertad para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

Coloreel comenzará a producir en el otoño de 2018. Las empresas líderes mundiales en textiles, moda y ropa deportiva hacen fila para utilizar este revolucionario producto.

Previous articleHP lanza impresoras fotográficas de gran formato de última generación
Next articleLa impresora Océ Colorado 1640 de Canon consigue 7 certificaciones de seguridad para su uso en aplicaciones de decoración de interior