Inicio Lo más nuevo Las compañías Ricoh y Coloreel se asocian para revolucionar la industria textil...

Las compañías Ricoh y Coloreel se asocian para revolucionar la industria textil con la innovación de colorear hilos

691


La compañía sueca Coloreel ha establecido una sociedad a largo plazo con la compañía de electrónica global Ricoh. Juntos crearán una unidad de coloración de hilos innovadora para la industria textil. Ricoh desarrollará y construirá uno de los subsistemas más importantes de la unidad, basado en la tecnología de impresión de inyección de tinta de Ricoh y la tecnología de colorización de Coloreel.

Coloreel y Ricoh han cooperado por varios años y ahora han firmado los contratos finales. Esta asociación es un esfuerzo de desarrollo conjunto para revolucionar el negocio textil, el primero con la unidad de coloración de hilos para la industria del bordado.

La tecnología Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad de los hilos textiles mientras está en la producción textil. El primer producto que se lanzará basado en esta tecnología es una unidad de coloración de hilos innovadora que funciona con cualquier máquina de bordar industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una total libertad para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

Coloreel comenzará a producir en el otoño de 2018. Las empresas líderes mundiales en textiles, moda y ropa deportiva hacen fila para utilizar este revolucionario producto.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa