HP lanza impresoras fotográficas de gran formato de última generación

0
1468


En el marco de FESPA, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, HP presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z de gran formato.
La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9 + están diseñada para maximizar fácilmente el rendimiento de impresión y obtener una calidad máxima en fotografías. Al integrar estrechamente los materiales, el hardware y el software, las nuevas impresoras ofrecen una increíble calidad fotográfica y durabilidad de impresión con menos tintas para simplificar la administración y reducir los costos. Se presentan además con nuevas recortadoras verticales en algunos modelos, lo cual optimiza la producción. El resultado es una impresión 2,5 veces más rápida3 y una postproducción un 20% más rápida.

La nueva serie de impresoras DesignJet Z mejora radicalmente la experiencia del cliente y reinventa las posibilidades de impresión tanto de foto como de señalización profesional para impulsar el crecimiento comercial y adaptarse a las necesidades futuras.

Previous articleXEROX presenta la nueva Xerox Iridesse
Next articleLas compañías Ricoh y Coloreel se asocian para revolucionar la industria textil con la innovación de colorear hilos