Agfa Graphics lanza la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED

0
1371


Basándose en los éxitos de la Jeti Tauro H2500 LED, la compañía Agfa Graphics lanza al mercado la nueva Jeti Tauro H3300 LED: una impresora (aún) más grande, más fuerte y más rápida, con un mecanismo que garantiza resultados optimos, y curado rápido LED UV. La Jeti Tauro H3300 LED es el producto más representativo de la campaña EXTREME.  Además, se caracteriza por una combinación de alta calidad de imagen y bajo consumo de tinta.
La intensidad de las imágenes de la Jeti Tauro está hecha para durar, incluso cuando se exponen a condiciones climáticas adversas. Gracias a la alta carga de pigmento de las tintas de Agfa y a los algoritmos de ahorro de Asanti, el consumo de tinta por metro cuadrado es el más bajo del mercado. El resultado es un equilibrio ideal entre calidad, productividad y costo de propiedad.

Productividad extrema. Calidad extrema.
Las soluciones de impresión de Agfa se distinguen por el uso de tintas LED UV de elaboración especial y adecuadas para una amplia variedad de sustratos rígidos y flexibles. Junto con el flujo de trabajo Asanti y el software de gestión de color de la compañía, estas tintas producen impresiones de gran calidad, además de adherencia y durabilidad.
Además, la tecnología de capa fina de tinta de Agfa Graphics garantiza el menor consumo de tinta por metro cuadrado del mercado, gracias a una alta carga de pigmentos y a las exclusivas funciones de gestión de color de Asanti.
Este nivel de calidad, junto con la productividad de máximo nivel que se obtiene al combinar la impresión de alta velocidad con un rango de opciones de automatización, conforma el núcleo de la campaña EXTREME de Agfa Graphics, que se refleja en el eslogan: “Productividad extrema. Calidad extrema.” Todos estos beneficios se encuentran en la Jeti Tauro H3300 LED, el producto más reciente y apreciado de Agfa.

Previous articleMimaki presenta Vision Jet-X, Papel de transferencia de sublimación jumbo roll
Next articleEFI presentó la nueva impresora para sublimación: VUTEk FabriVU 340i