Avery Dennison presenta nuevos colores de película para la serie Conform Chrome

1416

Avery Dennison Graphics Solutions anunció el lanzamiento de tres nuevos colores, un nuevo acabado y un tamaño mayor para la serie Conform Chrome de película para vehículos.
Las nuevas películas de vinilo, diseñadas para envolturas acentuadas, están disponibles en 53 “de ancho, e incluyen Violeta, Oro Rosa y Plata Mate.

De forma similar a las películas Conform Chrome anteriores, estos nuevos colores se pueden aplicar a curvas simples y cuentan con el adhesivo patentado Easy Apply RS. Conform Chrome Matte Silver es la primera película de la serie que cuenta con un acabado mate, y se recomienda para aplicaciones de envoltura completa, así como también envolturas acentuadas con acabados especulares para un aspecto cromado auténtico.

Conform Chrome Violet, Rose Gold y Matte Silver llevan la serie a un total de ocho películas, todas recomendadas para su uso en combinación con Supreme Wrapping Film y MPI 1105 para resaltar espejos, spoilers y curvas simples. Las películas Conform Chrome también ofrecen reposicionabilidad y capacidad de deslizamiento proporcionadas por la tecnología Easy Apply RS.

Las muestras de las películas Avery Dennison Conform Chrome Series ya están disponibles en el mercado.