Avery Dennison presenta nuevos colores de película para la serie Conform Chrome

0
1656

Avery Dennison Graphics Solutions anunció el lanzamiento de tres nuevos colores, un nuevo acabado y un tamaño mayor para la serie Conform Chrome de película para vehículos.
Las nuevas películas de vinilo, diseñadas para envolturas acentuadas, están disponibles en 53 “de ancho, e incluyen Violeta, Oro Rosa y Plata Mate.

De forma similar a las películas Conform Chrome anteriores, estos nuevos colores se pueden aplicar a curvas simples y cuentan con el adhesivo patentado Easy Apply RS. Conform Chrome Matte Silver es la primera película de la serie que cuenta con un acabado mate, y se recomienda para aplicaciones de envoltura completa, así como también envolturas acentuadas con acabados especulares para un aspecto cromado auténtico.

Conform Chrome Violet, Rose Gold y Matte Silver llevan la serie a un total de ocho películas, todas recomendadas para su uso en combinación con Supreme Wrapping Film y MPI 1105 para resaltar espejos, spoilers y curvas simples. Las películas Conform Chrome también ofrecen reposicionabilidad y capacidad de deslizamiento proporcionadas por la tecnología Easy Apply RS.

Las muestras de las películas Avery Dennison Conform Chrome Series ya están disponibles en el mercado.

 

Previous articleHP lanza impresoras fotográficas de gran formato de última generación
Next articleLos nuevos lanzamientos de EFI incluyen una nueva plataforma de inyección de tinta híbrida de próxima generación y un proceso de pigmentación más ecológico para textiles