Se inaugura en Berlín la edición europea de FESPA 2018

0
1325


El dia llegó. A las 9 de la mañana de hoy martes 15 de mayo se abrieron las puertas de la mejor exposición de la industria gráfica.  En el primer día se realizaron importantes lanzamientos de productos: el híbrido de última generación de la serie Vutek h de EFI; La nueva Látex R2000 de HP, la primera unidad HP Latex que puede imprimir tanto en materiales rígidos como en rollos; y el nuevo Acuity Ultra de Fujifilm.

Por su parte SwissQprint está lanzando la tercera generación de sus líneas altamente precisas de impresoras LED de formato ancho y plano. Inca Digital está haciendo una vista previa, a través de video, de lo que podría ser la impresora de formato ancho más rápida que haya existido, una máquina aún no nombrada y no introducida, de la cual se sabe que mide 1,6 metros de la cual se imprimió una impresión de 50 metros de largo en tan sólo 10 segundos.

Una visita rápida a través de las seis salas de exhibición muestra un fuerte énfasis en materiales rígidos, decoración de interiores y textiles.

Previous articleMimaki presenta Vision Jet-X, Papel de transferencia de sublimación jumbo roll
Next articleHP lanza impresoras fotográficas de gran formato de última generación