Avery Dennison y Mactac presentarán 10 productos nuevos en FESPA 2018

0
1272


En el marco de lo que será FESPA 2018, las compañías Avery Dennison y Mactac presentarán novedades de sus productos, entre los que se cuentan aplicaciones para vehículos, elementos arquitectónicos y exposiciones de interior.

Las novedades de Avery Dennison incluirán nuevos colores premium para rotulado de vehículos (para las gamas Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome), llevando el número total de colores a más de 100 entre las dos gamas. También se centrará en los elementos arquitectónicos con la nueva gama Architectural Window Films, que ofrecerá más de 20 materiales nuevos para transformar el rendimiento, la comodidad y la estética de los edificios.

Mactac se centrará en aplicaciones para interior y para superficies minoristas. Como ejemplo, cabe destacar el nuevo producto Serie JT 8300 Dot para exposiciones de corta duración. Los films Macdot son tan fáciles de aplicar que puede utilizarlos incluso gente que no sea profesional, lo que hace de ellos una opción adecuada y rentable para aplicaciones y exposiciones en el punto de venta.

Mactac también expondrá en la FESPA el ganador de su concurso de diseño “Bright Young Things Take Hackney”, llevado a cabo en colaboración con Arts Thread. Los enormes e impactantes diseños para los muros exteriores de las superficies minoristas han sido enviados por artistas y diseñadores graduados y estudiantes de arte y diseño de toda Europa (incluidos Turquía, Chipre, Rusia, Ucrania e Israel).

Previous articleAdobe lanza los parches de seguridad. Deberías instalarlos..!
Next articleAgfa Graphics lanza la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED