Konica Minolta lanza nuevas impresoras monocromo A4

0
1409


Las nuevas impresoras monocromo A4 de gama alta de Konica Minolta suceden a las actuales bizhub 4050 y 4750. Comparten la arquitectura IT5 de los dispositivos A3 de Konica Minolta y proporcionan la misma funcionalidad y experiencia de usuario a través de sus interfaces idénticas. Al igual que sus ‘hermanas mayores’ A3, los nuevos equipos multifunción A4 son totalmente compatibles con aplicaciones basadas en servidor, así como con aplicaciones integradas y en la nube, lo que facilita la personalización de la interfaz de usuario (UI). Las bizhub 4052 y 4752 son los primeros dispositivos A4 de Konica Minolta con alimentadores de una pasada, mejorando el rendimiento de sus antecesoras con velocidades más rápidas de hasta 94 ipm a doble cara.

Por otra parte, el aumento de la memoria (2 GB de serie / 4 GB máximo) permite un funcionamiento más rápido. Los nuevos modelos también soportan conectividad con dispositivos móviles, incluido NFC, para permitir funciones táctiles sencillas como la impresión, el escaneo, la autenticación y la conexión. Se incluyen servicios como AirPrint, Google Cloud Print y Mopria.

Las nuevas impresoras monocromo A4 ‘todo en uno’ bizhub 3622 y 4422 son una opción asequible y compacta para clientes que requieren funciones de impresión, copia, escaneado y fax, pero sin necesidad de una personalización especial. Mientras que la bizhub 3622 a 36 ppm proporciona una solución multifunción ideal para pequeñas oficinas o grupos de trabajo a nivel SMB (Server Message Block), la bizhub 4422 a 44 ppm satisface situaciones más exigentes con velocidades más rápidas, opciones de entrada más amplias, un panel táctil LCD de 4’3 pulgadas con una interfaz de usuario intuitiva y otras funciones más avanzadas. Ambas impresoras monocromo A4 también ofrecen otras capacidades, como códigos de barras o la función IPDS opcionales. La bizhub 3622 incluye conexión WiFi de serie que abastece a pequeños entornos de oficina que, a menudo, tienen una infraestructura de red más limitada o menos opciones para acceder a una conexión Ethernet cercana. La bizhub 3622 es la sucesora de la bizhub 3320, mientras que la bizhub 4422 reemplaza a la bizhub 4020.

Las nuevas impresoras monocromo A4 han sido diseñadas para oficinas pequeñas y domésticas, así como para entornos mixtos con dispositivos A3 en grandes departamentos y clientes corporativos, donde se requieren impresoras individuales entre los dispositivos A3. Esto las hace ideales para clientes que necesitan alta calidad y fiabilidad desde un dispositivo independiente y rentable. Los nuevos modelos suceden a las bizhub 3301P/4000P/4700P. Cada uno ha sido diseñado para satisfacer diferentes necesidades: la bizhub 3602P ofrece una solución “lista para usar” para clientes que no requieren diferentes opciones de entrada de papel o mayores funcionalidades. En comparación con el modelo anterior, ofrece una impresión más rápida a 36 ppm (frente a las 33 ppm de la bizhub 3301P) y conectividad WiFi de serie. La bizhub 4402P es un dispositivo ideal para clientes que requieren velocidades más altas a 44 ppm (frente a las 40 ppm de la 4000P) y una gama más amplia de capacidades de entrada de papel. Todos los dispositivos ofrecen un rendimiento mejorado gracias a una mayor memoria RAM y a procesadores más rápidos que sus predecesores, además de otras opciones como código de barras o función IPDS para ampliar el alcance de sus capacidades, así como impresión móvil. La bizhub 4702P a 47 ppm es el dispositivo elegido por los clientes que requieren una impresión rápida y desde USB. También ofrece mayor capacidad que la bizhub 4402P (bandeja de 550 hojas frente a 250 hojas).

Previous articleXEROX presenta la nueva Xerox Iridesse
Next articleEFI presenta el nuevo VUTEk FabriVU 340i