La impesora 3D de grado industrial que promete democratizar la producción

0
1264


HP
 demuestra su potencial en impresoras 3D con un enfoque totalmente masivo a un excelente precio. Se trata de la serie Jet Fusion 300/500 que permitirá a las empresas mexicanas producir piezas de grado industrial desde la misma impresora. Ya sea que necesites imprimir un prototipo o iniciar la producción en serie, todo se hace desde la misma plataforma gracias a su tecnología Multi Jet Fusion.

Esta impresora abre la posibilidad de experimentación y desarrollo en universidades, centro de desarrolloproductoresdiseñadores e incluso ingenieros gracias a la viabilidad de su mecanismo pues, la serie Jet Fusion 300/500 permite tener uncontrol total sobre el diseño de materiales con total certeza de su utilidad de grado industrial a todo color.

Esta línea podrá ser compatible completamente con los materiales de la serie Jet Fusion 3200/4200/4210, además de materiales nuevos que permiten la integración completa de uno o varios colores. El color no es lo único que sorprende, pues HPpromete que esta nueva serie de impresoras 3D tendrán una velocidad de apenas una fracción del tiempo que las demás impresoras estandarizan.

En la serie Jet Fusion 300/500 HP dio a conocer los siguientes ofertas en la linea de impresoras:

  • HP Jet Fusion 340 (blanco y negro) / 380 (color): dedicado a los desarrolladores que imprimen menos piezas por linea de producción.
  • HP Jet Fusion 540 (blanco y negro) / 580 (color): llega con un tamaño mayor para extender las posibilidades de los productores que imprimen más piezas por linea de producción.
Previous articleLa Impresora Massivit 1500 Exploration 3D hace su debut en FESPA 2018
Next articleXEROX presenta la nueva Xerox Iridesse