FUJIFILM lanza una nueva prensa de formato ancho de rollo a rollo

0
1285


La nueva Acuity LED 1600R es la última incorporación a la serie Acuity de Fujifilm. 

Con los cabezales  de impresión Q-Class de FUJIFILM Dimatix, el Acuity LED 1600R es una prensa rollo a rollo dedicada de 64 pulgadas que ofrece cuatro canales de color, con la opción de una actualización modular en el campo de hasta siete colores. Cuenta con un modo de alta densidad capaz de manejar rollos de papel sensibles al calor mientras imprime, lo que lo hace adecuado para aplicaciones retroiluminadas y de ventana. Al igual que el Acuity LED 1600 II, ofrece una excelente productividad de hasta 355 pies cuadrados por hora, y estará disponible para su envío en junio próximo.

El nuevo Acuity LED 1600R es una gran oportunidad de inversión para los proveedores de servicios de impresión que buscan producir pantallas gráficas de gran formato y alta calidad.

Produciendo bajos niveles de calor y requiriendo menores volúmenes de tinta y menos potencia que máquinas similares en el mercado, el miembro más nuevo de la Serie Acuity tiene lámparas UV de encendido instantáneo de larga duración, sin emisiones de ozono o VOC y solo un consumible: la tinta.

Junto con la nueva prensa está la nueva gama de tinta Uvijet RL, que está disponible en CMYK y CMYK más cian claro y Magenta claro; junto con una opción de actualización modular para incluir White. Los tamaños de gota de Picoliter varían de 10 a 30, lo que permite rangos de tonos suaves, texto fino y colores sólidos. Diseñado para medios flexibles, Uvijet RL está fabricado por FUJIFILM Specialty Ink Systems, y combinado con el sistema patentado de curado LED Acuity LED 1600R y los cabezales de impresión FUJIFILM Dimatix, ofrece calidad de impresión casi fotográfica a gran velocidad.

Previous articleMetrics Printware, el software de EFI que brinda “asertividad y calidad de información”. Ideal para la industria gráfica.
Next articleSappi lanza un nuevo papel con una combinación única de brillo y lisura.