Día de las madres a todo color

0
3179


Anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en Rigbasub nos preparamos y recibimos un gran pedido de productos sublimables desde finales del mes de marzo que estarán disponibles en todas nuestras sucursales.
Porque sabemos que este mes de mayo todos queremos consentir a mamá y las demandas en Sublimación crece día con día, nos preocupamos por que nuestros almacenes estén bien surtidos esta temporada para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
Con los productos de siempre que ya conoces y algunas de las más recientes novedades, Rigba estará preparado para que este día de las madres, las mamás de todo el norte de México se llenen de coloridos obsequios repletos de amor, inspiración y los mejores deseos, y claro con la gran calidad de los productos Rigbasub.
Si deseas conocer más sobre todos productos para sublimación que tenemos para ti, visita www.rigbasub.com o en búscanos en Facebook como RigbaSub para enterarte de todas nuestras promociones al instante.

Previous articleIlumine su publicidad o negocio con la gran variedad de productos para iluminación que tenemos para usted
Next articleBUSCA LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK DE ROLAND DGA