ColorJet presenta las últimas soluciones UV, de señalización suave y textil digital

0
1654


La compañía de impresoras digitales de gran formato ColorJet, anunció que durante la edición de FESPA 2018, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en Berlín presentará sus nuevas soluciones de impresión UV. Se trata del equipo llamado “El VULCAN UV R2R” de 3,2 metros, el cual ofrece el Sistema de Absorción Electro Estática (ESAS) que absorbe la electricidad estática de los medios, mejora la productividad y garantiza impresiones fáciles y sin problemas. Su sistema refrigerado por agua mantiene baja la temperatura dentro de la sala de impresión y la intensidad de la luz también se puede ajustar.
Su opción Color White Color (CWC) muestra el efecto diurno y nocturno sin cambiar de color y su tecnología patentada ColorJet Intelligent Pass Optimization (CIPO) asegura múltiples patrones de impresión según las necesidades del cliente.
Por otro lado, la nueva impresora digital TXF que funciona con tintas pigmentadas proporciona un control de puntos variable para lograr medios tonos en todo tipo de telas; desde materiales con textura voluminosa a tejidos elásticos o telas transparentes livianas.
Esta impresora digital es muy adecuada para imprimir con tintas pigmentadas y puede imprimir prácticamente en cualquier tipo de tejido, ya sea de punto o tejido, ya sea de poliéster, algodón, seda, viscosa, rayón, lana o mezclas. También tiene una de las huellas de carbono más bajas en su clase. El TXF es ideal para negocios de pequeños estudios de diseño.
Otra impresora textil digital que se exhibirá es el “Metro” con hasta 16 cabezales de impresión Kyocera. Se trata de una máquina de producción alta. Tiene una velocidad máxima de impresión de hasta 362 metros cuadrados por hora y viene equipado con una tecnología de motor lineal para una inyección de tinta rápida y precisa.

Previous articleLexJet presenta 2 productos nuevos y versátiles para lonas, pancartas, carteles y más
Next articleIlumine su publicidad o negocio con la gran variedad de productos para iluminación que tenemos para usted