HP presenta la tecnología de impresión de látex rígido

851


A principios de abril pasado, la compañía HP presentó“HP Latex R Series”, la primera y verdadera tecnología de látex híbrido que combina las renombradas capacidades de impresión flexible de HP con la impresión rígida. La serie HP Latex R trae es pionera en la capacidad de tinta blanca con la introducción de la tinta blanca HP Latex. Además brinda velocidad y calidad sobre una amplia gama de materiales rígidos, como paneles de espuma, PVC espumado, cartón, polipropileno acanalado, plásticos sólidos, aluminio, madera y vidrio, entre otros. A diferencia de la tecnología de impresión UV, que crea una gruesa capa de tinta que cubre completamente el material, las tintas de látex basadas en agua de HP conservan la apariencia de los medios y proporcionan impresiones inoloras que son seguras para el medioambiente y para el operador de la impresora.

Por primera vez, la tinta blanca de látex de HP ofrece un “blanco verdadero” brillante y de alta calidad que no se hace amarilla con el tiempo como lo hace la tinta blanca con base UV tradicional.

La HP Latex R Series estará disponible a partir de este mes de mayo y su debut será durante FESPA 2018 en Berlín Alemania.