El equipo multifunción MFC-L9570CDW de Brother obtiene el premio Winter Pick 2018

0
1387


La compañía de impresoras y multifuncionales Brother, recibió un premio de Keypoint Intelligence de Buyers Lab. La impresora multifunción MFC-L9570CDW ha sido galardonada con el Winter Pick 2018, por su fiabilidad. La última serie de láser color de Brother incluye el modelo de alta gama MFC- L9570CDW, galardonado por BLI como un excepcional equipo multifunción láser color para pequeñas y medianas empresas.
Los analistas independientes, Buyers Lab, han reconocido el valor del equipo de color de Brother para los clientes, destacando específicamente: Fiabilidad robusta, que fomenta la productividad y minimiza el tiempo de inactividad. Alta calidad en impresiones y copias. Flujos de trabajo optimizados, gracias a la velocidad de escaneado, excepcionalmente rápida, y la integración simplificada de servicios en la nube.
Durante el test, los usuarios no tuvieron problemas a la hora de lograr resultados de alta calidad con el modelo MFC-L9570CDW de Brother. La calidad de la imagen fue muy positiva, con gráficos de colores brillantes, sólidos, consistentemente oscuros y, texto nítido y claro. Mientras que las velocidades de impresión y copia fueron competitivas, las velocidades de escaneo fueron excepcionales. También tiene una capacidad de papel máxima, líder en su gama y consumibles de alto rendimiento que minimizan las interrupciones de los flujos de trabajo.

Previous articleXerox mexicana entra al negocio de Impresión 3D
Next articleLG PRESENTA SU NUEVO “VIDEOWALL” de bisel ultraanchO