El equipo multifunción MFC-L9570CDW de Brother obtiene el premio Winter Pick 2018

1085


La compañía de impresoras y multifuncionales Brother, recibió un premio de Keypoint Intelligence de Buyers Lab. La impresora multifunción MFC-L9570CDW ha sido galardonada con el Winter Pick 2018, por su fiabilidad. La última serie de láser color de Brother incluye el modelo de alta gama MFC- L9570CDW, galardonado por BLI como un excepcional equipo multifunción láser color para pequeñas y medianas empresas.
Los analistas independientes, Buyers Lab, han reconocido el valor del equipo de color de Brother para los clientes, destacando específicamente: Fiabilidad robusta, que fomenta la productividad y minimiza el tiempo de inactividad. Alta calidad en impresiones y copias. Flujos de trabajo optimizados, gracias a la velocidad de escaneado, excepcionalmente rápida, y la integración simplificada de servicios en la nube.
Durante el test, los usuarios no tuvieron problemas a la hora de lograr resultados de alta calidad con el modelo MFC-L9570CDW de Brother. La calidad de la imagen fue muy positiva, con gráficos de colores brillantes, sólidos, consistentemente oscuros y, texto nítido y claro. Mientras que las velocidades de impresión y copia fueron competitivas, las velocidades de escaneo fueron excepcionales. También tiene una capacidad de papel máxima, líder en su gama y consumibles de alto rendimiento que minimizan las interrupciones de los flujos de trabajo.