Epson lanza su nueva impresora de sublimación SureColor F9370

0
1658


En la más reciente edición de la feria anual EMITEX, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Costa Salguero en Portugal el pasado abril, la compañía EPSON presentó un nueva impresora de sublimación. Se trata de la SureColor F9370, junto a los modelos SureColor F6200 y SureColor S60600.
Adicionalmente a la producción textil para moda, este año se sumará la decoración, y es por ese motivo que la SureColor F9370 se presenta como una gran aliada para los textileros. La impresora garantiza productividad, calidad de imagen, rendimiento confiabilidad, y una excelente relación precio-calidad.  En materia de sustentabilidad: la maquinaria es reciclable y la tinta que utiliza, UltraChrome® DS con negro de alta densidad, es segura para adultos, niños y bebés. El usuario obtiene una producción confiable, eficiente, precisa y de nivel industrial.
Los otros dos modelos que se presentaron producen una amplia gama de artículos y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. La F6200 se posiciona como una gran aliada para los nuevos emprendimientos de producción textil y empresas que fabrican artículos promocionales. La impresora crea imágenes impactantes y llenas de vitalidad al sublimar sustratos rígidos ya que la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de varios tipos de artículos. Por su parte, la S60600 es un equipo de impresión solvente que permite imprimir sobre cuerina ecológica (utilizada en moda y accesorios) y en material Blackout para cortinas y una amplia variedad de materiales para señalización y gráfica.

Previous articleLG PRESENTA SU NUEVO “VIDEOWALL” de bisel ultraanchO
Next articleLA COMPAÑÍA DARKTRONICS PRESENTÓ soluciones integrALES DE VIDEO para digital signage EN ExpoDigital 2018