Inicio Lo más nuevo Agfa Graphics Europa presenta la nueva Anapurna H1650i LED

Agfa Graphics Europa presenta la nueva Anapurna H1650i LED

763


Presentada en la pasada edición de C
!Print en Lyon, la última incorporación a la familia Anapurna: la nueva Anapurna H1650i LED, es una versión más pequeña de la popular y fiable H2050i LED, con la cual comparte varias características y beneficios. Al igual que su predecesora, la nueva Anapurna imprime sobre una gran variedad de materiales rígidos y flexibles. La incorporación del nuevo sistema de curado LED, asegura un mejor comportamiento de las tintas tanto en agarre, secado y flexibilidad ampliando el abanico de materiales que puede imprimir, sin despreciar un importante ahorro de costes respecto a otros sistemas de curado en lámparas UV.

Dicha tecnología se complementa con una alta calidad de imagen basada en la galardonada tecnología de Agfa Graphics que permite una gran riqueza de color mediante la impresión de una finísima capa de tinta que garantiza el consumo más bajo del mercado. La combinación de impresión a color con tinta blanca brillante y estable en cualquier soporte permite a los clientes explorar nuevas aplicaciones y efectos decorativos.

La impresora híbrida Anapurna H1650i LED fue diseñada como una sólida primera opción al mercado de impresión UV, muy versátil y con un alto nivel de calidad para los proveedores de servicios de impresión, aunque es más pequeña, está equipada con características generalmente reservadas para máquinas de imprimir de nivel superior, como la medición de altura del cabezal automática, la prevención de bloqueos, además, de una barra antiestática.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa