Avery Dennison y Mactac mostrarán 10 innovaciones en FESPA 2018

0
1559


Las últimas innovaciones en ciencia de materiales de Avery Dennison serán presentadas en la edición europea de FESPA 2018 (15-18 de mayo, Berlín).
Diez nuevas innovaciones, seis de Avery Dennison y cuatro de Mactac, incluirán aplicaciones en vehículos, arquitectura e interiores.
Los aspectos más destacados de Avery Dennison incluirán nuevos colores premium de envoltorios para autos: Supreme Wrapping ™ Film (link is external) y Conform Chrome (link is external) , lo que elevará el recuento total de colores de los dos rangos a más de 100. También habrá un enfoque en arquitectura con la nueva gama Architectural Window Films, que ofrece más de 20 nuevos materiales para transformar el rendimiento, la comodidad y la estética del edificio.
Mactac se enfocará en aplicaciones de interiores y minoristas. Un ejemplo es el nuevo producto Macdot (link is external) para pantallas a corto plazo. Las películas de Macdot son tan fáciles de aplicar que el personal no profesional puede usarlas, lo que las convierte en una excelente opción rentable para las aplicaciones y las exhibiciones en puntos de venta.
Mactac también exhibirá al ganador de la competencia de diseño en FESPA, por su competencia “Bright Young Things Take Hackney” (link is external) , realizada en colaboración con Arts Thread (link is external). Los artistas y diseñadores graduados y estudiantes que estudian arte y diseño en Europa  han presentado diseños para pantallas de alto impacto y gran escala para muros exteriores.

Previous articleXerox presenta tres nuevos productos, ideales para el ramo del diseño industrial, la arquitectura y la ingeniería.
Next articleHP presenta la tecnología de impresión de látex rígido