Xerox presenta tres nuevos productos, ideales para el ramo del diseño industrial, la arquitectura y la ingeniería.

0
1526


La compañía Xerox amplía su oferta de soluciones de gestión documental, impresión en gran formato e impresión 3D con el lanzamiento de tres nuevos equipos: el plotter Rowe eco Print, la impresora be3D eDee y los escáneres Xerox DocuMate 6460 y 6480. Estas tres nuevas soluciones buscan satisfacer necesidades específicas de ciertas industrias a través de nuevas tecnologías que hacen a estos equipos funcionales, autoadministrables, eficientes y amigables con el medio ambiente.

La Impresora eco Print y Dobladora Variofold El plotter monocromático eco Print y la dobladora Variofold son fabricados en alianza con Rowe, empresa alemana especializada en gran formato. En México estará disponible en 4 modelos: i4, i6, i8 e i10, la capacidad de impresión va de 4 a 10 metros por minuto de acuerdo con cada modelo. Rowe eco Print y Variofold, están pensadas en satisfacer las necesidades de impresión en campos específicos como: CAD, GIS, sistemas de información geográfica y sismológica, fotos satelitales, manufactura, diseño industrial, automotriz, arquitectura, ingeniería, construcción y centros de reproducción.

La dobladora Variofold es la más pequeña en su segmento, silenciosa, fuera de línea y muy accesible. Estos productos ya están a la venta con Xerox Mexicana, o bien con sus distribuidores certificados en Comunicaciones Gráficas. be3D eDee En colaboración con la empresa checa especializada en soluciones de impresión, YSoft, XeroxMexicana lanza al mercado la impresora be3D eDee, una impresora 3D de escritorio autoadministrable. El hecho que Be3D eDee sea una impresora autoadministrable va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos.

Las características que definen a la nueva be3D eDee son: – Es la primera en contar con un software de administración de impresión por medio de YSoft SafeQ 6, el cual hace que la inversión sea sostenible y rentable al ofrecer métodos de autentificación de usuarios, bloqueo de puertas, e información para analizar los gastos de impresión. – El consumible de la impresora es ácido poliláctico, un polímero biodegradable. Xerox DocuMate 6460 y 6480. Convertir documentos impresos en archivos digitales ha sido uno de los principales obstáculos para lograr eficiencia en operaciones sin papel. Para superar este obstáculo, Xerox creó una solución para grandes y pequeñas empresas: los escáneres compactos de escritorio DocuMate 6460 y 6480 diseñados para escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente.

Previous article27 de abril. Día Mundial del Diseño
Next articleAvery Dennison y Mactac mostrarán 10 innovaciones en FESPA 2018