Inicio Lo más nuevo Mimaki presenta equipos pequeños de impresión y corte

Mimaki presenta equipos pequeños de impresión y corte

749

Uniéndose al modelo UCJV300-160 existente de 1.6m de ancho, que se lanzó el pasado mes de septiembre, estará el UCJV300-75, UCJV300-107 y UCJV300-130, con anchuras de impresión de hasta 0.8m, 1.09m y 1.36m respectivamente.

Se dice que las impresoras de la serie tienen un bajo costo de funcionamiento y tinta al instante seca, lo que permite imprimir en una amplia gama de materiales, incluyendo película de PET, tela y medios sensibles al calor.

La funcionalidad integrada de corte en las máquinas permite a los usuarios crear aplicaciones que incluyen etiquetas, calcomanías, adhesivos para ventanas, gráficos de piso, pantallas POP, marcas de vehículos, empaques y prototipos en una sola unidad.

Los tres nuevos modelos contarán con tintas LUS-170 certificadas Greenguard Gold, incluida una tinta blanca opaca, nueva función de corte ID para el corte automático de trabajos consecutivos mediante código de barras y impresión de día / noche de cuatro capas, que según Mimaki permite a los diseñadores construir capas gráficos para aplicaciones retroiluminadas.

El lanzamiento oficial de los nuevos modelos será en Fespa en Berlín el próximo mes, pero el distribuidor exclusivo de Mimaki en el Reino Unido, Hybrid Services, mostrará el modelo UCJV300-75 en su stand de Sign & Digital UK, que tendrá lugar en el NEC de Birmingham la próxima semana, del 24 al 26 de abril.

La disponibilidad comercial de los nuevos modelos se espera para el otoño de 2018, mientras que los precios y otras especificaciones, como la velocidad máxima, aún no se han revelado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa