La solución de láser plano / enrutador / cuchilla VersaTech2 ™ presentará novedades en FESPA

0
1387


La innovación llega en muchas formas con las soluciones disponibles para la industria de señalización y visualización. Curiosamente, la tecnología de corte cuando se combina con la impresión de gran formato, todavía puede ver grandes innovaciones que tienen lugar. Tal es el caso de VersaTech2, la cual se presentará y se mostrará en la edición 2018 de FESPA.  Se trata de una plataforma completa que incluye capacidades que no se encuentran en ningún otro lugar en el mercado.

VersaTech2 incorpora:
1. Una tecnología de correa de corte tradicional y láser dual de patente pendiente (Europa y EE. UU.) Es la Única que permite utilizar un solo sistema para cortar y grabar con láser materiales rígidos, cortar con láser y sellar tejidos / textiles y todos las características de enrutamiento y corte normalmente encontradas en tales cortadores. El cambio es en minutos y no requiere acciones extraordinarias por parte de los empleados.

2. Lo logra con un transporte total para materiales tanto rígidos como flexibles / enrollados mientras alcanza velocidades de 78 “por segundo y aceleración de 1.25G con total precisión.

3. Se han agregado herramientas de rueda oscilantes y accionadas para aumentar el rendimiento en un factor de 2 a 3 veces.

4. Se está demostrando y entregando un nuevo láser montado horizontalmente que permite una mejora del 30% en la velocidad de corte de los textiles al tiempo que permite cortar y grabar materiales rígidos.

5. Incluye un nuevo enrutador de 5 kW que permite que el sistema logre el enrutamiento a más del doble de la velocidad de sus sistemas anteriores, mientras permite bits más grandes (8 mm frente a 6 mm) y se puede pedir con un cambiador de herramientas de 6 bits, significativamente mejorar el rendimiento cuando se requieren múltiples bits de enrutador para un solo trabajo.

6. Integración completa con una capacidad de rodamiento de tela motorizada de alta resistencia que se adapta a la velocidad de transporte de la mesa. Esto significa que prácticamente no hay posibilidad de estiramiento, lo que provoca un corte inexacto de la tela, especialmente para aquellas telas que no se pueden transportar, y se cortan mejor con una rueda o un cuchillo accionados.

7. Longitudes de sistema de 1.6M a 3.2M a 4.8M con transporte total para corte láser y mecánico, más capacidades de plataforma a 9.6M o incluso más.
8. Integración total con TigerVision ™, desarrollado por el mismo equipo que desarrolló i-cut®. TigerVision incorpora la interfaz de usuario gráfica más simple e innovadora del mercado.

Si observamos el mercado competitivo, no hay otra solución para el corte plano que pueda manejar y cortar virtualmente cualquier material que se pueda imprimir (aunque solo puede grabar cerámica, acero inoxidable y rocas) a velocidades y precisiones esperadas de la industria. La amplitud de la VersaTech2 incluye capacidad de automatización completa, integración con RIPS estándar de la industria incluyendo integración de código QR para reconocimiento automático de trabajos, anidamiento de forma real, software de modelado paramétrico para empaquetado y pantallas POP además de verdadero software de estimación de corte que puede manejar estimaciones para cotizaciones donde el trabajo real la imagen aún no está disponible, o para el costo de producción y la programación del trabajo PDF.

Previous articleMutoh America, Inc. lanza nueva tinta de pigmento textil a base de agua
Next article¡NUEVO VINIL DE IMPRESIÓN PARA PAREDES TEXTURIZADAS XTREME WALL!