Inicio Lo más nuevo DURST LANZA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE PRÓXIMA GENERACIÓN P5

DURST LANZA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE PRÓXIMA GENERACIÓN P5

671


Durst, ha puesto en marcha una nueva plataforma de impresión – la serie P5. El primer miembro de la familia es el buque insignia de impresión de gran formato, P5 250 HS, la cual está disponible desde el pasado abril.

El P5 250 HS está dirigido a la producción industrial de alto volumen, así como a los únicos en calidad offset. P5 se relaciona con cinco características centrales en el corazón de esta tecnología: productividad, confiabilidad, flujo de trabajo, versatilidad y calidad de impresión. La tecnología P5 consiste en una serie de impresoras de nueva generación junto con soluciones de flujo de trabajo y software desarrolladas internamente. La familia también tiene lo último en tecnología, interfaces de usuario basadas en operaciones táctiles y capacidades avanzadas de servicio remoto. Todo está dirigido y optimizado para maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la familia de impresión, junto con una flexibilidad sin igual en los medios y el manejo de trabajos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa