Inicio Lo más nuevo Lecta anuncia su adhesión a la asociación líder del sector de la...

Lecta anuncia su adhesión a la asociación líder del sector de la etiqueta en Norteamérica

599


Lecta, proveedor global de referencia de soluciones en papel, se complace en anunciar que se ha convertido en miembro de TLMI (Tag and Label Manufacturers Institute), la principal agrupación norteamericana para la industria de la impresión de etiquetas y embalajes, con sede en Milford, Ohio.

Como proveedor directo de materiales autoadhesivos y papeles especiales para etiquetas encoladas y embalaje, para Lecta North America, filial de Lecta en Estados Unidos y Canadá, será enormemente beneficioso compartir el conocimiento del mercado con los asociados de TLMI, además de aprovechar las múltiples oportunidades de establecer contactos en esta industria que ofrece el ser miembro.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa