Xerox mexicana entra al negocio de Impresión 3D

0
1690


A partir del mes de mayo, Xerox lanzará al mercado mexicano la nueva impresora be3D eDee; equipo de escritorio cuya principal característica es ser autoadministrable al integrar el software de gestión YSoft SafeQ 6, por lo que funciona en espacios abiertos permitiendo el acceso a muchos usuarios. Se comercializará únicamente a través de canales de distribución certificados.
De acuerdo con cifras citadas por la compañía, el mercado de impresión 3D para 2020 alcanzará los 21 mil millones de dólares a nivel mundial; razón por la que el fabricante, basándose en innovación y vanguardia, buscará competir en un mercado nuevo llevando la tecnología a mercados a los que les resulta desconocida, mediante una propuesta diferenciada.

El equipo ofrece métodos de autentificación de usuarios a través de lector de tarjetas, claves o contraseñas que se pueden ingresar en su display de 7”; además de ofrecer bloqueo de puertas y arrojar información para analizar los gastos de impresión. Otra de sus características es lograr superficies de impresión de hasta 15x15x15cm en filamentos PLA.
Los canales interesados en comercializar esta solución deberán capacitarse y certificarse en aspectos técnicos, comerciales y analíticos del equipo, además de poseer recursos especializados como ingenieros de hardware, software y recursos de ventas que entiendan el mercado. Prospecta reclutar cerca de 30 partners antes de finalizar el año.

Previous articleLa marca Colors & Effects de BASF lanza un innovador pigmento de agitación para revestimientos de automóviles
Next articleFujifilm presentará el potencial de su gama Acuity en FESPA 2018.