Inicio Lo más nuevo Konica Minolta presenta su solución de inyección de tinta continua

Konica Minolta presenta su solución de inyección de tinta continua

825


La empresa Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. (Konica Minolta), anunció hoy que presentará las últimas ofertas en su larga línea de dispositivos de impresión de producción líderes en el mercado para la industria de la impresión comercial. Las prensas inkjet de alimentación continua WEBjet 200D y WEBjet100D – en la Cumbre de inyección de tinta 2018 en Ponte Vedra Beach, Florida, la cual se lleva a cabo del 9 al 11 de abril.

Fruto de una asociación tripartita de marketing, distribución y servicio con Super Web y Memjet, las nuevas incorporaciones a la línea Konica Minolta se lanzarán oficialmente más adelante en la primavera de 2018. Los representantes de la compañía estarán disponibles para anunciar las novedades de la asociación y detalles relacionados con los dispositivos, así como estudios de casos.

Fabricadas por Super Web y alimentadas por la tecnología de cabezales de impresión Memjet, ambas impresoras de inyección de tinta de alimentación continua ofrecen alta calidad, alta velocidad y gran volumen para los sectores de transacciones, correo directo, publicación y negocios en planta. La línea WEBJet complementará los productos de inyección de tinta y tóner de hojas sueltas de Konica Minolta, y proporcionará a los clientes una tecnología probada que tiene las mejores características de su clase a un costo de adquisición extremadamente atractivo. Con la resolución verdadera más alta medida en el mercado y un diseño compacto que viene de serie con el rodillo y el apilador, el WEBjet fue creado para funcionar en el entorno empresarial extremadamente competitivo de la actualidad.

A través de la ingeniería de máquinas nacida de años de experiencia en litografía offset, el WEBJet ofrece a las medianas empresas una forma simple y económica de intensificar el color de datos variables y de alta calidad. Con una capacidad de volumen de hasta 20 millones de páginas dúplex en color de tamaño carta por mes, WEBJet es la elección correcta para cambiar el volumen de la página de offset a digital o mover el volumen del tóner de color a una plataforma más asequible. Un único operador puede administrar la alimentación continua de gran volumen de WEBJet, igualando o excediendo la productividad de múltiples máquinas y operadores digitales de hojas sueltas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa