Durst confirma a Italgrafica Sistemi como cliente mundial del nuevo OMET XJet

0
1521


Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción digital, ha confirmado que Italgrafica Sistemi, de Italia, será el cliente mundial del nuevo OMET XJet. Con la tecnología de Durst, la solución híbrida integrada para una amplia gama de etiquetas de alto rendimiento y la impresión de embalajes se instalará en su sede de Castelgomberto, en la provincia de Vicenza, a principios del verano.

Junto con OMET, fabricante de máquinas de impresión y conversión, las dos compañías están proporcionando una línea de impresión y acabado híbrida completa a Italgrafica Sistemi que ofrecerá una flexibilidad ilimitada y una amplia gama de aplicaciones finales con una reducción de costos constante. Eligió el OMET XJet debido a la capacidad de las configuraciones multiproceso en línea que finalizan los productos en una sola pasada.

Italgrafica Sistemi es una empresa con una facturación de 11 millones de euros y 50 empleados. Con 18 líneas de impresión ya en ejecución en Italgrafica Sistemi, se espera que el nuevo OMET XJet sustituya a dos de las líneas flexográficas a medida que las demandas continúan aumentando para la tecnología personalizada de corto plazo en una sola pasada.

Francesco Niorettini, gerente general de convertidor Italgrafica Sistemi, dijo que el costo total de propiedad y los beneficios para sus clientes fueron cruciales en la toma de decisiones. “Esta inversión abre un nuevo mundo de oportunidades”, dijo. “Nos permite ofrecer muchas más opciones en el mercado y producir tantos tipos diferentes de etiquetas para cualquier tipo de trabajo. Al incluir Durst Tau, podremos ampliar nuestra cartera combinando todas las tecnologías en conjunto.

“Lo que también es realmente importante es garantizar que conservemos el mismo alto nivel y las mismas definiciones producidas con flexografía y offset, y el híbrido Durst / OMET lo habilitará. Otros factores en nuestra decisión de inversión incluyen el aumento del 50 por ciento en la velocidad, los bajos costos de servicio y consumibles, así como el hecho de que tanto Durst como OMET tienen una buena reputación en el mercado “.

Helmuth Munter, gerente de segmentos de etiquetas e impresión de paquetes en Durst, dijo: “Italgrafica Sistemi es una de las cada vez más numerosas compañías con visión de futuro que están viendo los enormes beneficios de utilizar las mejores tecnologías en una impresión completa ‘todo en uno’.

Previous articleRigbaSub presente en Mexigrafika 2018
Next articlePRODUCTOS PERSONALIZADOS CON LA DGSHAPE LD-80 DE ROLAND DGA