RigbaSub presente en Mexigrafika 2018

0
2046


El equipo de trabajo de Rigba estuvo presente este pasado mes de marzo en Mexigráfika, la exposición internacional más importante de innovación, publicidad, serigrafía y medios interactivos digitales del norte de México, representando su marca de productos para sublimación “Rigbasub”.

La exposición de llevo a cabo el pasado 22, 23 y 24 de marzo en el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX) en Av. Fundidora #501, Col. Obrera, Monterrey, N.L. En donde las mejores empresas dentro del ramo se dieron cita para dar a conocer al público sus mejores productos y servicios publicitarios.

Gracias a la amabilidad del equipo de APEX (Asociación Promotora de Exposiciones A.C.) que otorgó mejores las facilidades y atenciones a nuestro equipo, Rigbasub pudo tener una participación con un impacto bastante fuerte y logro posicionarse para este evento como líder proveedor de insumos para sublimación.

Con esta participación se espera haber fortalecido los lazos entre Rigba y sus clientes tanto nuevos como antiguos y consolidar la imagen de la empresa como una compañía confiable y de calidad.

Si te interesa conocer acerca de todos nuestros productos y servicios visita: http://www.rigbasub.com y http://www.rigbaflex.com, o búscanos en nuestros medios sociales.

Previous articleHP presenta la tecnología de impresión de látex rígido
Next articleDurst confirma a Italgrafica Sistemi como cliente mundial del nuevo OMET XJet