Ultra Violet, Color PANTONE® 2018

0
1288


PANTONE® ha anunciado que el Ultra Violet será el Color del Año para 2018. Un púrpura provocativo y hasta con cierto aire dramático que contrasta fuertemente con los tonos pastel o el brillante verde a los que sucede este nuevo color.
PANTONE® 18-3838 Ultra Violet transmite originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro, comenta la compañía especialista en tonos de color.

Además, los tonos púrpuras también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad. Entonada y llena de emoción, la profundidad de PANTONE® 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y a cambiar los límites a través de salidas creativas.

Ultra Violet en diseño gráfico y packaging
A medida que el diseño del packaging se vuelve más sofisticado, Ultra Violet ofrece complejidad y matices que apelan a nuestro deseo de originalidad en todo lo que tocamos. Del mismo modo, en el diseño gráfico, el ultravioleta resuena con este medio dinámico a través de su sensación multidimensional. Los tonos del color PANTONE® 2018 son cada vez más utilizados en el diseño gráfico y de packaging por las marcas progresistas en los mundos de gran consumo, lujo y belleza, así como por personalidades y artistas que buscan destacarse.

Ultra Violet en decoración del hogar
En interiores, el color PANTONE® 2018 puede transformar una sala en una de extraordinaria autoexpresión, o por el contrario, su pulido puede atenuar una habitación con parejas modernas y discretas. Agregando especias y brillo, Ultra Violet llama la atención sobre un sofá, una pieza de arte o una pared. Como un color que puede llevarte en tantas direcciones, Ultra Violet hace una declaración en cualquier espacio, ya sea de tradición, elegancia o audacia inesperada. En la hostelería, vemos que los morados como Ultra Violet ocupan un lugar central en los espacios de interiores, ya que los hoteles grandes y pequeños aprovechan el color y el diseño para atraer a los viajeros y mantener su relevancia.

Previous articleTemptation Resort: ejemplo de las tendencias en decoración de interiores que lidera HP con su tecnología Latex de impresión verde
Next articleAPA presenta AP / 610-FC, la película de impresión digital de última generación