Temptation Resort: ejemplo de las tendencias en decoración de interiores que lidera HP con su tecnología Latex de impresión verde

0
1660


La compañía HP Inc. dio a conocer que su cliente American Sign culminó la decoración total de Temptation Cancun Resort (parte de Original Group) un lugar único y exclusivo, una experiencia mejorada y personalizada bajo los más altos estándares hoteleros a nivel internacional con un diseño disruptivo, en un alojamiento de lujo. Diseñado por Karim Rashid, el creador del concepto del “minimalismo sensual”, Temptation Cancun Resort redefine el horizonte de Cancún con una superestructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes cuya futurista decoración y aplicaciones fueron elaboradas con las tecnologías HP Latex y HP Scitex UV.

La tecnología de HP se presenta como una herramienta fundamental en este proyecto , ya que entrega resultados inmediatos, a menudo en sustratos finales que le permiten presentar a sus clientes diseños más cercanos al producto final.

Con la tecnología de impresión HP Latex se consiguen resultados de alta calidad, durabilidad y permite una gran versatilidad de uso con materiales comúnmente utilizados para la decoración de interiores desde papel tapiz y lienzos hasta textiles, vinilos, retroiluminados y muchos más. Esta tecnología cuenta con certificaciones exigidas por la industria, y asegura un ambiente sano, sin olores y más importante, sin gases nocivos, pudiendo entrar en espacios donde la tecnología de impresión con base solvente no puede.

Las impresoras de cama plana HP Scitex aseguran la calidad necesaria para aplicaciones decorativas en prácticamente cualquier superficie rígida y flexible para una amplia variedad de aplicaciones en materiales que van del cristal o la madera hasta acrílico o cerámica.

Temptation Cancun Resort ha tenido una renovación total gracias a la impresión de los diferentes revestimientos de pared personalizados, algunos de base textil; también con el despliegue y repliegue de lienzos sin que estos se agrieten eliminando la necesidad de laminación y adhesivos de pared, todo esto para brindar la atmósfera perfecta para los viajeros en búsqueda de nuevas experiencias durante sus vacaciones. Cada área se caracteriza por una personalidad única, que se complementan con estándares en común, enfocándose en experiencias para adultos, verdaderamente originales.

Previous articleMimaki define el futuro del 3D a todo color
Next articleUltra Violet, Color PANTONE® 2018