HP anuncia la tienda PrintOS Marketplace Solutions

0
1513


Recientemente la empresa HP presentó “PrintOS Marketplace”, una nueva comunidad de soluciones para el sistema operativo de producción de impresión basada en la nube HP PrintOS. Diseñado para ayudar a difundir el conocimiento y las herramientas para la impresión digital HP entre los proveedores de servicios de impresión HP, Marketplace ofrecerá herramientas y servicios de producción y diseño tanto para HP como para terceros.

En el segundo trimestre de 2018, Marketplace da la bienvenida a cualquier proveedor para que ofrezca aplicaciones basadas en suscripción para los miembros de PrintOS que ayudan a los clientes de HP a automatizar la producción, expandir las ofertas y hacer crecer el negocio. El concepto de comunidad de Marketplace fue presentado en Dscoop Unleashing Print – Dallas esta semana por primera vez.

Hoy, PrintOS tiene 5400 PSP suscritas al sistema, incluidos los propietarios de las prensas HP Indigo, HP PageWide Industrial y HP Scitex. PrintOS ayuda a los PSP a simplificar y automatizar los procesos de producción de impresión y hacer crecer el negocio digital.

OneFlow System Systems y el software HYBRID son los dos primeros socios inscritos en el Marketplace de PrintOS. Las versiones preliminares de sus soluciones de valor agregado se demostraron en el escaparate de HP Dscoop.

La solución AutoFlow de OneFlow automatiza las operaciones de preimpresión manual, incluida la obtención, comprobación, fijación y manipulación de ilustraciones. PACKZilizer de HYBRID Software es una aplicación intuitiva y fácil de usar basada en la nube para preparar los archivos de embalaje para la producción.

Además, algunos socios de soluciones de 20 HP ya han integrado sus soluciones con PrintOS y muchos más se unen.

Previous articleLos dispositivos Canon imagePROGRAF ahora son compatibles con el software ColorByte ImagePrint para mejorar la impresión de bellas artes, fotografías, artes gráficas y documentos técnicos
Next articleLos avances en la gestión del color presentan nuevas formas de trabajar para la impresión en gran formato