Inicio Lo más nuevo Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a...

Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras

718


Epson presenta el software Edge Print RIP, diseñado para las impresoras textiles de la serie F e incluido con la nueva gama para ayudar a obtener, con rapidez, los mejores resultados e impresiones de alto rendimiento ayudado por la tecnología Adobe PS para procesar datos con formato Post Script a partir de una amplia variedad de formatos de archivo. Compatible con Windows, este software es sencillo de configurar y no necesita ninguna llave. Con él, los usuarios pueden controlar hasta cuatro impresoras con un sistema sencillo de gestión de archivos, control del color, filtrado, repetición de pasos y anidamiento.

Epson Edge Print ayuda a los clientes a obtener la mejor calidad posible mediante la tecnología PrecisionDot, que elige los tamaños de gota de tinta y patrones de filtrado óptimos. Combina tres tecnologías de Epson clave: módulo de halftone, LUT (tablas de consulta) y Micro Weave. Se utiliza con el amplio perfil de gama propio de Epson para sacar la mayor gama cromática posible, de modo que crea gradaciones suaves, aporta uniformidad de color en distintas condiciones de luz y reduce la granulación.

Edge Print también se combina con otras herramientas de Epson, incluida la LFP Accounting Tool. El panel de control de Epson integrado en el software permite a los clientes conocer el estado de la impresora y descargar la configuración de impresión para el papel que corresponda desde la biblioteca de papeles de Epson y enviarla directamente a la impresora.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa