Gravograph presenta el nuevo modelo láser LS1000XP

0
1408

Esta máquina tiene un área de trabajo de 1220×610 mm pero con la función Pass-Through las puertas laterales y frontales en el chasis se abren en unos segundos y permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Tiene una altura del eje Z variable y ajuste electrónico, hasta un máximo de 300 mm y una velocidad de grabado en raster de 4 metros/seg. Es la más rápida del mercado en su categoría.
Está disponible en potencias desde 80W hasta 150W, para ofrecer soluciones de grabado y recorte a cualquier industria (madera, acrílico, metacrilato, cartón, textil, plásticos, cristal, caucho, etc.). La calidad del haz láser permite grabar hasta los detalles más finos y los caracteres más pequeños. El equipo de 150W puede cortar un metacrilato de 25 mm en una pasada y el de 80W un metacrilato de espesor 12,5 mm. Los bordes quedan perfectamente pulidos y no hay necesidad de retocarlos.
La máquina viene de serie con una mesa soporte donde se puede integrar un extractor de humo y partículas, un compresor de aire para mejorar el corte de materiales, varias lentes focales y muchas funcionalidades que maximizan en rendimiento del equipo.

Previous articleRoland DG rendirá homenaje a sus clientes con los premios Roland Hero 2018
Next articleEl nuevo GMG ColorPlugin 1.3 proporciona separación RGB a Multicolor