VersaTech2 y TigerVision de MCT: “innovación” para el mercado de corte plano

0
1443


MCT Digital, la compañía especializada en mesas de corte, informó recientemente el éxito de su Primer Simposio Anual: “Innovaciones en el acabado de textiles”, el cual tuvo lugar el  pasado 1 y 2 de febrero en la sede de MCT DIGITAL en el centro de Milwaukee.
Este evento anual inaugural fue parte de la misión de MCT de ser la fuente innovadora para el segmento de acabado digital dentro del mercado de impresión de gran formato, además de dar a conocer la importancia de continuar innovando y sobre todo lo que MCT ha logrado en 5 años desde la introducción de la línea de productos VersaTech.

La innovación viene en muchas formas en las soluciones que están disponibles para la industria del gran formato. Curiosamente, la tecnología que damos por sentada, como los cortadores de cama plana digitales, que pueden ser utilizados por las compañías de impresión de gran formato durante 10-15 años antes de reemplazarlos, puede ver un momento en el que las principales innovaciones se producen casi a la vez. Tal es el caso de VersaTech2 de MCT Digital, la cual incorpora una tecnología exclusiva de doble láser y tecnología de corte tradicional que permite utilizar un solo sistema para cortar y grabar con láser materiales rígidos, y cortar y sellar láser de tela y textiles, además de todas las características de corte normalmente encontrado en tales cortadores.

Se han agregado herramientas renovadas de corte, oscilantes y accionadas para aumentar el rendimiento en un factor de 2 a 3 veces.
Un nuevo láser montado horizontalmente permite una mejora del 30% en la velocidad de corte de los textiles al tiempo que permite un corte y grabados precisos de materiales rígidos.
Incluye un nuevo enrutador de 5 kW, 50,000 RPM, que permite que el sistema logre un enrutamiento a más del doble de la velocidad de sus sistemas anteriores, mientras permite bits más grandes (8 mm vs. 6 mm) y se puede pedir con un nuevo 6 bit automatizado cambiador de herramientas, lo que mejora significativamente el rendimiento cuando hay múltiples bits de enrutador necesarios para un solo trabajo.

Durante un breve período de 1 año, VersaTech2 de MCT Digital proporciona más innovación y mejoras que las que se han producido en los últimos 15 años.

Previous articleMimaki lanza una impresora textil digital
Next articleFuji Xerox lanza la línea de dispositivos multifuncionales monocromos de formato ancho