Inicio Lo más nuevo Mimaki lanza una impresora textil digital

Mimaki lanza una impresora textil digital

936


Mimaki está lanzando una nueva impresora textil digital, la Tiger-1800B.  Mimaki es el último desarrollador en utilizar la tecnología de gran formato en una solución digital de impresión textil, ideal para el mercado de impresos textiles bajo pedido.

La impresora textil digital Tiger-1800B de 74,8 pulgadas incluye un sistema de transporte de cinta adhesiva con tecnología de lavado de correa y unidad de secado de calor en línea para un proceso todo en uno para la impresión directa sobre textiles.

Este modelo utiliza 16 cabezales de impresión en una matriz escalonada para el modelo directo al textil (u 8 cabezales de impresión para el modelo de sublimación de transferencia de tinta), lo que da como resultado velocidades de impresión de hasta 4144 pies cuadrados por hora. La calidad utilizable se puede lograr incluso a estas altas velocidades de impresión para cumplir con las demandas de volumen, o para producir rápidamente proyectos de menor duración.
Es una máquina orientada a la producción corta, y para la impresión textil directa existen dos equipos más, que son más adecuadas en el mercado de nivel medio ideales para producciones mayores. Pero para tiradas bajo pedido o cortas la Tiger-1800B resulta una excelente solución.

Como dato adicional Mimaki afirma que la impresión textil digital ha crecido en un promedio del 30 por ciento en los últimos cinco años, y seguramente crecerá al doble en los próximos años.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa