HP Inc. lanzó la próxima generación de DesignJet T1700s en Argentina

0
1422

Presentada como la impresora de gran formato para mapas GIS más segura del mundo, cuenta con una nueva unidad de disco duro con autocifrado; HP Secure Boot, que  garantiza la protección del BIOS; y Whitelisting, para que solo el firmware autorizado pueda instalarse y ejecutarse en el dispositivo.

Este nuevo modelo de impresora de gran formato de HP Inc. fue presentado en la Argentina el pasado 8 de marzo, en un evento del que participaron directivos de HP.

Según lo informado por la compañía, el incremento en la seguridad en esta nuevo equipos de 44 pulgadas fue diseñado para ayudar a las empresas a imprimir aplicaciones de CAD y GIS mientras protegen las impresoras y la información del malware, o los accesos no autorizados, en la construcción de infraestructura y planeación urbana, así como de las industrias de servicios tales como el petróleo, el agua, el gas y la energía eléctrica.

Entre sus características, la impresora cuenta con una nueva unidad de disco duro de 500 GB con autocifrado que garantiza que su lectura sólo se pueda hacer con la misma impresora, incluso si la unidad se extrae del dispositivo. Como seguridad adicional, HP Secure Boot garantiza la protección del BIOS, y Whitelisting sólo permite que el firmware autorizado pueda instalarse y ejecutarse en el dispositivo.

La flamante impresora, anunciada como la primera de gran formato para grupos de trabajo que incorpora Adobe PDF Print Engine, promete gestionar archivos muy pesados de manera más eficiente, de manera tal de liberar a las las PCs de la carga de trabajo prácticamente de inmediato.

La HP DesignJet T1700 también cuenta con una precisión y calidad de color mejoradas para reproducir mapas y renderizados con gran fidelidad. Asimismo, un nuevo conjunto de seis tintas Bright Office, con perfiles de colores calibrados, y una cabeza de impresión de alta densidad, prometen un color sólido y una calidad de imagen precisa, con más colores exactos, incluidos el gris y los tonos suaves. De manera adicional, incluye el software de impresión HP Click para imprimir fácilmente series del proyecto y documentos PDF.

Previous articleEl día de hoy abrió sus puertas ISA International Sign Expo 2018
Next articleMimaki lanza una impresora textil digital