OKI Data America presentó su galardonada línea de gran formato ColorPainter en ISA Sign Expo 2018

0
1056


El mejor color de impresión, durabilidad y velocidad en su clase, presentado en demostraciones en vivo en el principal evento de gráficos y carteles de gran formato.
OKI Data America  presentó su galardonada línea ColorPainter de impresoras de inyección de tinta de formato ancho dentro del marco de la edición 2018 de ISA Sign Expo, la mayor reunión de profesionales de la señalización, gráficos, impresión y comunicaciones visuales, la cual se llevó a cabo del 22 al 24 de marzo en Orlando, Florida .
En el stand que OKI tuvo dentro de la expo invitó a los visitantes a interactuar con la tripulación de ColorPainter.
La línea ColorPainter de OKI Data de impresoras eco-solventes de formato ancho ofrece a las tiendas de señalización, compañías de gráficos y operaciones de impresión comercial el brillo de color, la durabilidad de la impresión y la velocidad de producción necesarias para penetrar segmentos de mercado específicos y crear alianzas lucrativas.

La línea ColorPainter que se presentó en el Stand de Oki incluyeron:

  • ColorPainter E-64s: Lanzado a fines de 2016, el E-64s está diseñado para ofrecer un valor increíble a profesionales de todos los niveles que valoran la producción de resultados de alta calidad para aplicaciones tanto en exteriores como en interiores. Además cuenta con tecnología innovadora; cabezas de impresión de grado industrial; tinta eficiente, de bajo olor y ecosolvente que produce gráficos vibrantes y brillantes con una excepcional saturación y durabilidad del color; y otras características innovadoras que simplifican las operaciones y ofrecen un retorno de la inversión eficiente.
  • ColorPainter M-64s: Diseñados para los rigores de entornos de impresión de volumen medio a alto donde la velocidad máxima y la calidad de imagen superior son esenciales para la vida cotidiana, la M-64s es una solución de impresión de grado industrial que ofrece la máxima durabilidad para una variedad de interiores y gráficos al aire libre.
  • ColorPainter H3-104s: la impresora más amplia de la línea de productos ColorPainter, la H3-104 está diseñada para ofrecer una calidad y durabilidad excepcionales a velocidades de impresión extraordinarias para un rendimiento sobresaliente en entornos de impresión de volumen medio a alto que necesitan un ancho de impresión adicional. Con cabezales de impresión industriales y tinta ecosolvente de bajo olor, la H3-104S produce gráficos brillantes y vibrantes con una saturación de color excepcional y durabilidad al aire libre para un excelente retorno de la inversión tanto en aplicaciones interiores como exteriores.
Previous articleMutoh America, Inc. inicia oficialmente el envío del accesorio rotatorio para la impresora de superficie plana ValueJet 626UF UV / LED
Next articleMutoh America, Inc. inicia oficialmente el envío del accesorio rotatorio para la impresora de superficie plana ValueJet 626UF UV / LED