Mutoh America, Inc. inicia oficialmente el envío del accesorio rotatorio para la impresora de superficie plana ValueJet 626UF UV / LED

886


Mutoh America, empresa especializada en impresoras y cortadoras de inyección de tinta de formato ancho, anunció que oficialmente enviarán pedidos en su nuevo accesorio giratorio para su impresora plana UV / LED ValueJet 626UF.
El mercado especializado de impresión es uno de los mercados de más rápido crecimiento para la industria de la impresión, y es por ese motivo que la impresora ValueJet 626UF puede imprimir en diferentes sustratos planos, agregando el “Rotary Mutoh” la unidad le dará la capacidad de imprimir en piezas cilíndricas como vasos, botellas, velas, tazas y demás accesorios.
La unidad rotativa es un dispositivo opcional para la impresora UV ValueJet 626UF de Mutoh. Usando el RIP incluido suministrado con el VJ626UF, el barniz y las tintas blancas se pueden aplicar a la superficie de los objetos cilíndricos para obtener un efecto personalizado, incluso acabados brillantes o texturizados. Ideal para imprimir en metal, vidrio y diferentes tipos de superficies.

MÁS SOBRE EL ADJUNTO ROTATIVO DE MUTOH PARA EL VJ626UF:

  • Instalación fácil y rápida, solo dos tornillos.
  • Capaz de imprimir en objetos de 1,2 a 4,7 pulgadas de diámetro con dos opciones de paso de rodillo.
  • Retenedor de medios ajustable para colocar con precisión varios objetos de diámetro en el rodillo para una impresión uniforme.
  • Capaz de producir un acabado de alto brillo aplicando un sobrerrevestimiento de barniz.

El accesorio “Rotary Mutoh” ya está disponible para la venta a través de distribuidores autorizados de Mutoh en América del Norte y América Latina.