Inicio News Boletines Mimaki USA anuncia su sistema de impresión digital textil Tiger-1800B

Mimaki USA anuncia su sistema de impresión digital textil Tiger-1800B

1726

Mimaki USA, fabricante de impresoras y cortadoras de inyección de tinta de gran formato, anunció la disponibilidad de su sistema de impresión Tiger-1800B. La impresora Tiger-1800B es una impresora de inyección de tinta digital de alta producción y diseño específico que permite la salida de sublimación de colorante directo a textil o de transferencia. Puede ofrecer producción a gran escala en sitios de fabricación y producción a pequeña escala en sitios a pedido, lo que la convierte en la impresora ideal para aplicaciones textiles digitales. La Mimaki Tiger-1800B brinda eficiencia operativa y confiabilidad a las grandes empresas que actualmente utilizan procesos de impresión de pantalla analógica, o unidades digitales múltiples y más pequeñas, para producir tirajes textiles de alto volumen para mercados verticales internos vendidos de empresa a empresa, además permite a estas empresas superar problemas de calidad, costo y tiempo de comercialización, ofreciendo operaciones más eficientes, impresión de mayor resolución, calidad consistente para pedidos repetidos y costos operativos reducidos.
La impresora textil digital Tiger-1800B de 74.8 pulgadas incluye un sistema de transporte de cinta adhesiva con tecnología de lavado de correa y unidad de secado de calor en línea para un proceso todo en uno para la impresión directa sobre textiles. Incluye una PC incorporada con software para una operación fácil y eficiente de la impresora.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa