HP presenta la tecnología de impresión de látex rígido en ISA

0
1855


El día de hoy, en ISA Sign Expo 2018, HP Inc. presentó “HP Latex R Series”, la primera y verdadera tecnología de látex híbrido que combina las renombradas capacidades de impresión flexible de HP con la impresión rígida. La serie HP Latex R trae los colores más vibrantes al mundo de la impresión rígida y es pionera en la capacidad de tinta blanca con la introducción de la tinta blanca HP Latex.
La serie HP Latex R poseé mayor velocidad y calidad a una amplia gama de materiales rígidos, tales como foamboards, PVC espuma, cartón, polipropileno acanalado, plásticos sólidos, aluminio, madera y vidrio entre otros. A diferencia de la tecnología de impresión UV, que crea una capa gruesa de tinta la cual cubre completamente el material, las tintas de látex basadas en agua de HP conservan la apariencia de los medios y proporcionan impresiones inodoros que son seguras para el medioambiente y para el operador de la impresora.

Al abordar una de las limitaciones más penetrantes de la industria en la impresión, la tinta blanca de látex de HP tiene un innovador sistema que recircula la tinta blanca para evitar que se asiente. Por primera vez, la innovadora tinta blanca de látex de HP ofrece un “blanco verdadero” brillante y de alta calidad que no se amarillea con el tiempo como lo hace la tinta blanca con base UV tradicional.

La tinta blanca ha sido un problema constante para la industria. Tradicionalmente, utiliza partículas de pigmento más grandes y pesadas que obstruyen con frecuencia los cabezales de impresión, o la mezcla opaca se separa y se  deposita en el fondo del depósito de tinta. Hasta ahora, sacudir físicamente los depósitos a menudo ha sido la solución necesaria. A través de la inversión de HP en innovación en torno a la química y la ingeniería, la solución de tinta blanca con la HP Latex R Series es un gran avance en la industria.

Previous articleEpson Latinoamérica presenta sus más recientes soluciones tecnológicas
Next articleEl día de hoy abrió sus puertas ISA International Sign Expo 2018